Información al usuario financiero
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Información al usuario financiero
Si desea realizar algún reclamo por nuestros productos o servicios puede hacerlo dirigiéndose a nuestros Responsables de Atención al Cliente de la siguiente forma:
TELEFÓNICAMENTE
Llamando en forma gratuita al
0800-333-BACS(2227)
Días hábiles de 10.00 a 15.00hs.
POR ESCRITO
Mesa de Entrada de BACS
Banco de Crédito y Securitización S.A.
Tucumán 1- Piso 19 A
VÍA FAX
A los siguiente números:
4329-4281 / 4329-4282
VÍA CORREO CENTRAL
A la dirección de correo postal:
Tucumán 1 Piso 19 A (C1049AAA)
CABA
VÍA MAIL
A la dirección de correo electrónico:
atencioncliente@bacs.com.ar
El plazo máximo es de diez(10) días hábiles para responder y resolver los reclamos. Los casos de falta de respuesta de los sujetos obligados o de disconformidad con las resoluciones por ellos adoptadas podrán ser denunciados por los usuarios de servicios financieros al Banco Central de la República Argentina.
Responsable de atención al cliente
Erika Dafne Ludi (+5411 4329-4209) correo electrónico eludi@bacs.com.ar
Mario De Benedictis (+5411 4329-4219) correo electrónico mdebenedictis@bacs.com.ar
Tucumán 1 Piso 19 “A” (C1049AAA) C.A.B.A.
Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 15 hs.
El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros, pudiendo comunicarse al siguiente número de acceso gratuito: 0800-999-6663 o ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar