Contacto

Canales de contacto con BACS

Accedé a nuestros canales de atención al cliente para resolver tus consultas de forma rápida y segura.

Vía Email

A la dirección de correo electrónico:

atencioncliente@bacs.com.ar

eludi@bacs.com.ar

mdebenedictis@bacs.com.ar

El plazo máximo es de diez (10) días hábiles para responder y resolver los reclamos. Los casos de falta de respuesta de los sujetos obligados o de disconformidad con las resoluciones por ellos adoptadas podrán ser denunciados por los usuarios de servicios financieros al Banco Central de la República Argentina. El Banco Central de la República Argentina dispone de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros de acceso gratuito: 0800-999-6663 o ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar

Telefónicamente

Llamando en forma gratuita al

0800-333-BACS(2227)

(54 11) 4329-4200

Días hábiles de 10.00 a 15.00hs.

Nuestras Oficinas

Llamando en forma gratuita al

Tucumán 1 piso 19° A (C1049AAA) Ciudad de Buenos Aires

Enviá tu consulta