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Defensa del consumidor

Te explicamos cómo garantizamos la defensa del consumidor y tus derechos financieros.

MINISTERIO DE ECONOMÍA:
SUBSECRETARÍA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR:
LEGISLACIÓN DERECHO DE LOS CONSUMIDORES.

MINISTERIO DE ECONOMÍA:
SUBSECRETARÍA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR:
DÓNDE Y CÓMO RECLAMAR.

ARTÍCULO 10 ter:
Modos de Rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación. La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario.

MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO
SECRETARIA DE COMERCIO INTERIOR
Resolución 274/2021

Defensa de los Consumidores:
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